Condiciones de uso y compra

LOL TRENDY

CONDICIONES DE USO Y COMPRA

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones regularán los términos por los que se regirán los pedidos realizados por el Cliente a LOL Trendy, S.L., con domicilio en Calle Valdemosa, 2, 28290 Las Rozas, Madrid y CIF: B87426458, Teléfono: 91 042 65 24, a través del sitio web de LOL Trendy (en adelante, “la Web”) o, en caso de que en el futuro se activaren, del sitio web móvil, aplicación móvil o formulario de pedido en catálogo (todo conjuntamente denominado como “Plataforma”).

Por el mero hecho de realizar un pedido o darse de alta en el servicio, se entenderá que el Cliente acepta las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies, a disposición de aquel, en la Web.

Será responsabilidad del Cliente la revisión periódica de las presentes Condiciones, para comprobar los cambios que periódicamente puedan hacerse por parte de LOL Trendy.

2. CONDICIONES DEL CONTRATO ENTRE LAS PARTES

1. El contrato se formalizará entre el Cliente y LOL TRENDY, S.L., siendo tratados los datos del Cliente de acuerdo con la Política de Privacidad publicada por LOL Trendy.

2. Los pedidos solo podrán ser realizados por persona física mayor de 18 años, que no esté bajo tutela y que esté capacitada para cerrar contratos.

3. No podrán realizar pedidos personas que actúen en calidad de empresa o sociedad, o empresas de reenvío postal.

4. Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el Cliente se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole LOL Trendy estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitar a LOL Trendy su dirección de correo electrónico, dirección postal y demás datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente en que LOL Trendy podrá hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con el Cliente si es necesario.

3. PEDIDO

1. Para realizar un pedido, una vez seleccionados los productos y unidos al “Carro”, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en“Autorizar pago”. Una vez confirmado el pago en la web de la pasarela de pago, el Cliente recibirá un correo electrónico de LOL Trendy, acusando recibo de su pedido (la“Confirmación de Pedido”). Asimismo, se le informará mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la“Confirmación de Envío”).

2. Si el Cliente detectase algún error durante el proceso de compra, podrá modificarlo haciendo clic en “Atrás”.

3. La Plataforma de LOL Trendy  muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra, que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, la Web ofrece los detalles de todos los artículos que el Cliente haya añadido a la cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

4. Si el Cliente detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico de LOL Trendy, para subsanar el error.

5. En caso de que tras la perfección de la compra, no se tuviese disponibilidad del producto, se le reembolsará al Cliente cualquier cantidad que hubiera tenido que abonar por ello.

4. PRECIO, PAGO Y FACTURACIÓN

1. Los precios mostrados en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no incluyen los gastos de la entrega, los cuales se mostrarán en el “Carro”, en todo caso, antes de tener que formalizar el pago.

2. Los precios de los productos, pueden variar en cualquier momento, lo cual no afectará en ningún caso a los pedidos ya formalizados.

3. Para el pago, la Web remitirá al Cliente en un momento determinado del proceso de compra a la pasarela de pago del banco con el que en cada momento trabaje LOL Trendy.  Dicha web de pago no estará controlada en forma alguna por LOL Trendy, por lo que el Cliente entablará una relación directa con el titular de la pasarela, a quien deberá ceder los datos bancarios o de tarjeta de crédito, a fin de realizar el pago de los productos de LOL Trendy.

4. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por no estar en territorio IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

5. El Cliente recibirá en el momento de entrega de la mercancía, el ticket de compra. En caso de que lo solicitara expresamente a LOL Trendy, se le remitirá a su correo electrónico la factura de su compra. El Cliente podrá, en cualquier momento, solicitar que la factura le sea remitida en papel a la dirección que solicite.La admisión de estas Condiciones implica la autorización a LOL Trendy para emitir la factura electrónica al Cliente.

5. ENVÍOS

1. LOL Trendy, una vez formalizado el pago, enviará la Confirmación del Pedido y la Confirmación del Envío al Cliente, informándole de que su pedido ya está siendo tramitado y facilitándole una fecha aproximada de cuándo se llevará a cabo la entrega, la cual deberá hacerse, en todo caso, en el plazo máximo de TRES (3) días laborables, a contar desde el siguiente al dela fecha de la Confirmación de Pedido.

2. Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará al Cliente de esta circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

3. La entrega de los productos se realizará en horario y días laborables.

4. Se entenderá que el producto ha sido entregado desde el momento en que el Cliente o su representante, reciba físicamente el paquete con el producto y firme el albarán de entrega del mismo, en el que deberán hacerse constar los datos del receptor

5. Si no pudiera entregarse el pedido de forma completa, teniendo que realizar más de una entrega, EL Cliente no deberá pagar gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

6. Si no fuera posible realizar la entrega del pedido, por ausencia del destinatario, el pedido será devuelto al almacén, dejándose al Cliente una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, el Cliente debe ponerse en contacto con LOL Trendy o conla empresa de Mensajería (dependiendo del aviso que se le hubiera dejado) para convenir otra hora u otro día de entrega, según las disponibilidades de la empresa de mensajería.

7. En caso de que transcurridos 14 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, no hubiera sido entregado por causa no imputable a LOL Trendy ni a la empresa de mensajería, se entenderá que el Cliente desiste del contrato, considerándose éste resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, se le devolverán al Cliente todos los pagos recibidos de éste, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la devolución del producto así como de aquellos otros que gire la empresa de mensajería por haber intentado la entrega.

8. Los envíos se realizarán solo dentro del territorio nacional.

6. DEVOLUCIONES

1. Para llevar a cabo una devolución, el Cliente deberá, dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del pedido, escribir un email a info@loltrendy.comincluyendoen el mismo el nombre de la persona que realizó la compra, el número de pedido y los artículos que desee devolver.

2. LOL Trendy contestará con la mayor diligencia y urgencia posible, indicando al Cliente los pasos siguientes que sean necesarios para llevara cabo la efectiva devolución, debiendo proceder el Cliente al envío por el medio que LOL Trendy le indique, dentro de los cuatro (4) días siguientes a haber recibido las instrucciones de aquella para la devolución.

3. Los artículos deben de devolverse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo, deberán de incluir, en su caso, los detalles que se hubieran enviado como obsequio por su compra.

4. No se aceptarán devoluciones de artículos de fiesta, Vestidos con brillo o lentejuelas.

5. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

6. Una vez el equipo de LOL Trendy compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto con el Cliente para enviarte un cupón numerado por el valor de los artículos a la dirección de email que hubiera indicado en la hoja. Este cupón tiene una caducidad de 6 meses y podrá utilizarse por el Cliente en una o varias compras hasta gastar su valor.

7. Para la utilización del cupón, el Cliente deberá ponerse en contacto con LOL Trendy a través del mailatencioncliente@loltrendy.coma fin de indicar a LOL Trendy su intención de hacer uso del cupón, para lo cual será imprescindible que facilite a LOL Trendy el número del mismo.

8. En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones requeridas por LOL Trendy para que la devolución sea válida, se informará de esta circunstancia al Cliente, procediendo a enviársele de nuevo el paquete, sin coste para él.

7.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

1. De acuerdo con lo previsto en La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, el Cliente tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, sin tener que aducir razón alguna, siempre que lo comunique a LOL Trendy dentro de los CATORCE(14) días naturales siguientes al recibo de la mercancía.

2. La intención de desistir de la compra deberá notificarse a LOL Trendy mediante mensaje dirigido al email info@loltrendy.como por carta certificada dirigida a C/ Valdemosa 2, 28290 Las Rozas, Madrid, o llamando al teléfono 91 042 65 24.

3. En este caso, LOL Trendy devolverá al Cliente todos los pagos realizados por éste (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que LOL Trendy ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se informe a LOL Trendy de la decisión de desistir del presente contrato.

4. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago empleado por el Cliente, si bien, LOL Trendy podrá retener el reembolso hasta que se haya recibido efectivamente el producto desistido en sus almacenes o el Cliente pruebe que ha enviado el producto por el conducto indicado por LOL Trendy.

5. La devolución podrá hacerse en una tienda presencial de LOL Trendy o por mensajero, a elección del Cliente. En caso de que elija que se haga por mensajero, LOL Trendy le facilitará el punto en el que deba efectuar la entrega, para su envío.

6. Al paquete de devolución, el Cliente le pegará una etiqueta que previamente le habrá enviado LOL Trendy.

7. Si el Cliente decide devolver el producto por otro medio que no sea el indicado por LOL Trendy y lo hiciera a portes debidos, LOL Trendy podrá descontar lo pagado de más por el envío elegido por el cliente, respecto de la modalidad de envío menos costosa de entrega ordinaria que LOL Trendy tenga en ese momento, de la cantidad que tuviera que devolver al Cliente.

8. No habrá lugar a desistir de los contratos relativos a las siguientes compras:

Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

8.-CAMBIO DE TALLA

1. En caso de que el Cliente deseare cambiar la talla de algún producto, deberá comunicárselo a LOL Trendy dentro del plazo de los catorce (14) días siguientes al recibo del mismo.

2. El Cliente también podrá hacer el cambio de talla en cualquier tienda presencial de LOL Trendy, debiendo presentar el producto con su envoltorio, etiquetas y demás accesorios intactos, junto con el justificante de la compra.

3. Asimismo, podrá solicitar a LOL Trendy que le indique las instrucciones para poder devolver el producto por mensajero. En este caso, el cambio tendrá un coste de CINCO (5) euros.

9.-GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

1. Los productos vendidos por LOL Trendy tendrán una garantía de dos (2) años a contar desde la entrega del mismo, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

2. En caso de que el producto recibido por el Cliente fuera defectuoso, éste solo tendrá que enviar por email, dentro de los DOS (2) meses siguientes al recibo del envío, una foto que acredite el defecto del artículo, junto con la factura o el ticket de compra, así como el número de pedido.

3. LOL Trendy enviará a vuelta de email una etiqueta,para que pueda ser impresa y pegada en el paquete, que el Cliente deberá enviar por el medio que LOL Trendy le indique, en el plazo de 48 horas. El coste del envío será inicialmente a cargo del Cliente. Una vez comprobado por LOL Trendy el defecto y acreditado que éste está cubierto por la garantía y siempre a elección del Cliente, bien enviará a éste otro producto idéntico (si lo tuviera disponible), reparará el inicial (si fuera posible)o devolverá al Cliente el importe pagado por el producto en su día más los gastos de los envíos, todo ello dentro de los quince (15) días siguientes al recibo del producto defectuoso.

10.-RESPONSABILIDAD

1. Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de LOL Trendy en relación con cualquier producto adquirido en su Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

2. LOL Trendy no será responsable por ninguna de las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

i. pérdidas de ingresos o ventas:

ii. pérdida de negocio;

iii. lucro cesante o pérdida de contratos;

iv. pérdida de ahorros previstos;

v. pérdida de datos; y

vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

3. LOL Trendy no será responsable por los daños ocasionados a terceros (sean clientes o no) como consecuencia de injerencias a la Plataforma realizada por piratas informáticos que accedan a aquella sin consentimiento de LOL Trendy.

4. LOL Trendy no será tampoco responsable de los contenidos de páginas de terceros a los que se acceda mediante vínculos establecidos en la Plataforma.

5. Asimismo, LOL Trendy no podrá hacerse responsable de los incumplimientos debidos a Fuerza Mayor o Caso Fortuito.

11. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

1. Los nombres comerciales, marcas, direcciones mail, etc., que aparecen en la Plataforma, pertenecen a LOL Trendy o es cesionaria o autorizada de los titulares de las mismas, por lo que el Cliente no podrá hacer uso de aquellos sin autorización expresa de LOL Trendy para ello, ni incluir vínculo de ninguna clase en las propias páginas web del Cliente o de terceros, que remitan a la Plataforma de LOL Trendy, sin su expreso consentimiento.

12.-QUEJAS Y RECLAMACIONES

1. El Cliente puede enviar sus quejas o sugerencias a info@loltrendy.com, o por carta certificada a la dirección de LOL Trendy, manifestando lo que tenga por conveniente.

2. De acuerdo con lo previsto en el artículo 14 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, LOL Trendy cuenta con un link a la plataforma de la UE, para poder resolver litigios en línea en materia de consumo. El Cliente podrá acceder a la misma si tiene intención de presentar una reclamación.

3. A estos efectos, se informa de que La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

13.-MISCELANEA

1. Las partes aceptan que las comunicaciones mediante email surtirán pleno efecto entre ellas.

2. En caso de que la comunicación se realice por carta, deberá ésta ser certificada con acuse de recibo, para dejar constancia de su fecha de envío y recepción.

3. El Cliente no podrá ceder, transmitir o gravar a un tercero los derechos u obligaciones adquiridos en virtud del contrato suscrito con LOL Trendy, sin el consentimiento expreso de esta última.

4. LOL Trendy podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, modificaciones que no podrán afectar (salvo disposición de la Ley) a las compras ya perfeccionadas y en proceso.

5. El acuerdo suscrito entre el Cliente y LOL Trendy se regirá por la legislación española.